Junqueras pide formar Govern para que el independentismo no entregue sus herramientas a los «enemigos» de la República

BARCELONA, 28

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha reclamado este sábado desde la prisión formar un Govern para que el independentismo no entregue «sus herramientas de gobierno a los enemigos de la República».

«Ningún buen republicano entregaría sus herramientas de gobierno a los enemigos de la República», ha defendido en una publicación en Twitter recogida por Europa Press.

Estas palabras llegan en medio del debate entre los partidos independentistas sobre la investidura, después de que el Consell de Garanties Estatutàries (CGE) rechazara la reforma de la Ley de Presidencia propuesta por JxCat para investir a Carles Puigdemont a distancia, y cuando queda menos de un mes para acabar el plazo para investir a un presidente de la Generalitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputados de JxCat defienden la investidura de Puigdemont o del candidato que él decida
El PSC llevará la reforma de la Ley de Presidencia al TC si se aprueba en el Parlament

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios