Junqueras (ERC) afirma que «honrar» los ideales es trabajar por una sociedad justa, libre y unida


LLEIDA, 26

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha clausurado este sábado en Arbeca (Lleida) los X Premis República defendiendo que la mejor manera de honrar los ideales es «trabajar cada día para construir una sociedad más justa, más libre y más cohesionada», informa el partido en un comunicado.

Se ha entregado el premio Victorina Vila al Centre d Estudis de les Garrigues por su compromiso con la cultura y la identidad del territorio; el Víctor Torres a Jordi Cuixart por su defensa de los derechos y libertades; y el nuevo Països Catalans a La Bresolla por su preservación y promoción de la lengua y cultura catalanas en Francia.

Los Premis República han cumplido una década reconociendo a personas y entidades que «trabajan por la libertad, la cultura y la justicia social en todo el territorio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban (PNV) vuelve a reclamar el traslado del Guernica a Euskadi para ser expuesto permanentemente en la villa foral
Grupos municipales de Torrelavega firman una moción para recuperar el proyecto del Instituto de Energías Renovables

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios