José Luis Quintanilla, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega

Sustituye a José González Payno, con el que ha trabajado como vicepresidente desde marzo de 2019

TORRELAVEGA, 13

José Luis Quintanilla ha sido elegido por unanimidad presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, en sustitución de José González Payno, que ha dimitido por motivos profesionales, y con el que ha trabajado como vicepresidente desde marzo de 2019.

Unos meses en los que se ha conseguido «renovar» la Cámara, según palabras del nuevo presidente, que se encontraron «completamente obsoleta» y para la que promete trabajar duro para dar un paso al frente en el sector del comercio y la industria del Besaya.

Desde la institución cameral se destaca que es la primera vez que el presidente es elegido por el Pleno de la Cámara por unanimidad. El acto contó con la presencia de la directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Odette Álvarez.

Conocedor de la realidad del comercio del municipio, Quintanilla sabe de primera mano las necesidades del mismo para salir de «una situación complicada», como él mismo afirma.

Natural de Torrelavega, lleva toda una vida dedicado al sector de los seguros, más concretamente en la figura de mediador de seguros.Quintanilla está titulado por el Ministerio de Economía y Hacienda para dichas labores y es gerente de la Gestoría y Correduría de Seguros Quintanilla, ha informado la institución cameral en nota de prensa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruiloba estrena el domingo las ferias agroalimentarias con una de leche y un «homenaje a los ganaderos»
Martín ofrece la ayuda del Gobierno a los proyectos de ampliación de Formaspack

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios