Jordi Pujol evoluciona «positivamente» de la neumonía por la que sigue ingresado en Barcelona


BARCELONA, 17

El exdiputado de CiU en el Parlament e hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Oriol Pujol Ferrusola, ha explicado que su padre está estable y evoluciona «positivamente» de la neumonía por la que ingresó este domingo en la Clínica Sagrada Família de Barcelona.

En declaraciones a los medios este lunes, Oriol Pujol ha detallado que «la fiebre prácticamente le ha desaparecido, pero tiene un problema respiratorio, una insuficiencia respiratoria», que ha descrito como un poco aguda.

También ha asegurado que el pronóstico médico habla de estabilidad, y ha añadido que probablemente permanecerá ingresado «hasta el jueves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios