John Taylor vende en Madrid una casa de lujo de 8,8 millones de euros y gastos mensuales de 500 euros


John Taylor, inmobiliaria francesa especializada en viviendas de lujo, ha puesto a la venta una casa en pleno corazón del barrio de Los Jerónimos, en torno al Paseo del Prado de Madrid, por 8,8 millones de euros y gastos mensuales de 500 euros.

Se trata de una vivienda de 383 metros cuadrados, situada en la segunda planta de un edificio señorial del año 1900, con once balcones que dejan entrar la luz natural a una cocina con isla central, al salón con biblioteca y a sus cuatro dormitorios y cuatro baños.

«Cada detalle ha sido cuidadosamente concebido por el prestigioso arquitecto Federico Rivera Río, quien ha logrado reinterpretar el espíritu señorial del edificio con una estética moderna, líneas depuradas y una elegancia atemporal que realza el carácter único de la vivienda», explica la inmobiliaria en un comunicado.

También tiene un aseo de cortesía, un área de servicio con dormitorio y baño independiente, una zona de lavandería, servicio de conserjería, un trastero ubicado en la cubierta del edificio y una plaza de garaje situada en el parking de residentes de Antonio Maura, así como dos miradores originales de la época en dos de sus balcones.

La vivienda está situada en el Paisaje de la Luz , reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial, junto a famosos enclaves madrileños como el Parque del Retiro, el Real Jardín Botánico o el Museo del Prado.

John Taylor, fundada en 1864 por un jardinero británico que da nombre a la empresa, protagonizó recientemente la operación residencial más relevante de este año en la capital, al cerrar la venta de otra casa de lujo de 1.100 metros cuadrados en el mismo entorno, por 20 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aotec estudia acciones legales contra el encarecimiento del acceso a los conductos de Telefónica
La CNMC rechaza que Telefónica suba el precio de la telefonía fija no empaquetada, muy usada por ancianos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios