IU replica a Israel que el «lado correcto de la historia» es «estar «contra su genocidio» al pueblo palestino


El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha replicado a la embajada israelí que el «lado correcto de la historia» es estar «con los derechos humanos y contra el genocidio de Israel» al pueblo palestino.

Así lo ha trasladado en la red social X después de que Israel haya cargado nuevamente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo que considera una postura «moralmente indefendible» después de que este haya reclamado la suspensión inmediata del Acuerdo de Asociación de la UE con este país, denunciando que está situando a España «en el lado equivocado de la historia».

«En el futuro nos preguntaremos dónde estuvimos, qué hicimos», ha comentado Maíllo para quien la mejor respuesta a estos ataques de Israel es «romper todas las relaciones con ese Estado genocida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno ensalza el papel de las entidades del tercer sector para garantizar el derecho a la vivienda
La inversión española contribuye a crear y mantener más de 77.000 empleos en Italia, según un estudio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios