#itsatrainingthing: Umbro presenta la colección Pro Training Otoño/Invierno 2022

/COMUNICAE/

Inspirada en su icónica colección de ropa de entrenamiento Pro de los años 90, utilizada por algunos de los mejores equipos y clubes de la época, Umbro lanza una segunda colección para el otoño/invierno de 2022

Construida en torno a la necesidad de rendimiento, durabilidad, funcionalidad y versatilidad, la gama puede utilizarse para todos los aspectos y niveles de entrenamiento. Ya sea aeróbico o anaeróbico, entrenamiento en interior o exterior, fútbol, rugby o cualquier otro deporte, la nueva colección Pro Training cubre todas las bases con una selección de siluetas aerodinámicas y tejidos de alto rendimiento para piezas verdaderamente versátiles y de transición. 

Una ajustada selección de refinadas piezas Elite está dedicada a aquellos que se toman su entrenamiento muy en serio y buscan productos elegantes y altamente eficientes para regímenes de entrenamiento serios. Teniendo en cuenta las necesidades de los atletas, los detalles funcionales, como las aberturas para los pulgares o los bolsillos, se han integrado en el producto de forma elegante y discreta. 

El enfoque general de diseño sobrio también reduce el peso de las prendas, proporcionando una experiencia de uso ligera y «apenas presente».

Los tejidos son funcionales y se caracterizan por su elasticidad en 4 direcciones, una mayor transpirabilidad y una gran capacidad de absorción para las sesiones de entrenamiento más duras. 

La prenda más destacada de este segmento es la chaqueta de entrenamiento ligera Pro Training Elite, confeccionada con nylon ripstop totalmente tejido con revestimiento DWR, que mantiene a los atletas secos sea cual sea el tiempo que les depare. También se han añadido tiras reflectantes para que el usuario sea visible incluso en condiciones de oscuridad.

Otras prendas como la malla Pro Training Elite Running, la sudadera Elite con media cremallera, el maillot Elite Graphic y el pantalón corto Elite 2 in 1 completan el enfoque de capas de la colección. 

Disponible en las colecciones de hombre y mujer, la amplia gama Pro Training fusiona el rendimiento y la funcionalidad con las influencias de las tendencias a través de la impresión y el color, creando piezas probadas para todas las condiciones de entrenamiento, así como para las necesidades diarias. Una paleta de colores vibrantes y gráficos llamativos aportan una estética moderna. 

Aunque los tejidos son funcionales, se ha prestado gran atención a un tacto suave y cómodo, así como a la ligereza, lo que da lugar a una dinámica selección de estilos. 

Las piezas clave de la colección masculina son el maillot Pro Training Graphic, el pantalón corto Graphic Woven, el top Hybrid Drill, el pantalón Poly, la sudadera Poly FZ, la chaqueta Graphic Shower y el pantalón Woven.  Las piezas clave de la colección femenina son la camiseta Pro Training Marl Poly Tee, los leggings 7/8, la chaqueta de entrenamiento, el sujetador deportivo, los pantalones cortos de tejido y la camiseta L/S Cropped.
  
Todas las colecciones están disponibles en tres combinaciones de colores: Black/Limeade, Blue Coral and Chinois Green.

La colección Pro Training estará disponible en todo el mundo a partir del 05.10.22.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Álvaro de la Parra recoge dos premios en reconocimiento de la excelencia, innovación y sostenibilidad de la Fundación Jiménez Díaz
Acuerdo en el Congreso para un plan de teletrabajo del 90% de la jornada para funcionarios en zonas rurales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios