Ábalos defiende que el PSOE tiene un «buen lema» para la campaña y por eso genera «discusión»

SEVILLA, 2

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha manifestado este martes que el lema del partido para la campaña de las elecciones generales del 28 de abril, Haz que pase , es un «buen lema». «Los buenos lemas son los que generan esas discusiones y esas polémicas, y los que no merecen ninguna atención no son buenos», ha apuntado.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla con motivo de su participación en una jornada del PSOE sobre agenda urbana, Ábalos, preguntado sobre la polémica generada en torno al lema, ha señalado que cada uno puede «interpretarlo a su gusto» y ha añadido que, como el PP tiene esa actitud «tan negativa, pues todo le parece mal».

Ha manifestado que el lema es la continuidad de la campaña que empezó diciendo La España que queremos y, a partir de ahí, «no hay más que intentar que esa España que queremos ocurra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatero, convencido de que Pedro Sánchez ganará y seguirá gobernando, pero no se pronuncia sobre pactos
Todos los grupos de la Eurocámara salvo el PPE cargan contra la homofobia de Bolsonaro

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios