Arrimadas repite como presidenta de Cs en el Parlament y Carrizosa como portavoz

BARCELONA, 29

La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, repetirá como su presidenta en el Parlament, después de que se hayan constituido como grupo en la Cámara este lunes, último día de plazo para hacerlo.

Fuentes del partido han explicado a Europa Press que también repetirá como portavoz Carlos Carrizosa, y que el secretario de Comunicación del partido, Fernándo de Páramo, será el portavoz adjunto.

Cs repite también como líder de la oposición, pero esta vez con más fuerza que en la pasada legislatura, ya que ganaron las elecciones y pasaron de los 25 escaños de 2015 a 36 diputados.

Cs defiende que ha ganado las elecciones en votos y escaños, por lo que propuso a José María Espejo-Saavedra para presidir la cámara, aunque no lo consiguió.

Así, Espejo-Saavedra también repetirá como vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament en esta legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villegas pide al Gobierno que fije ya el Debate sobre el estado de la Nación, donde Cs expondrá su «proyecto de país»
El 88% del capital de Iberdrola opta por recibir nuevos títulos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios