Irán confirma 121 víctimas mortales más por COVID-19 y se acerca a los 10.000 fallecidos

El Ministerio de Sanidad iraní ha informado este martes de nuevo de más de cien víctimas mortales por COVID-19 en solo 24 horas, en concreto 121, lo que eleva el balance total de fallecidos por la pandemia a 9.863.

Las autoridades iraníes han registrado hasta el momento 209.970 casos de coronavirus, 2.445 más que en el anterior balance. De estos últimos casos, aproximadamente la mitad (1.234) han sido ingresados en hospitales, donde permanecen 2.846 enfermos en estado grave.

La portavoz del Ministerio, Sima Sadat Lari, ha destacado también que Irán ha realizado más de 1,4 millones de pruebas desde el inicio de la pandemia y que 169.160 pacientes se han recuperado y han recibido el alta médica, según la agencia de noticias oficial IRNA.

Irán es el décimo país con más casos de todo el mundo y el más afectado por la pandemia en Oriente Próximo. Tras la aparente contención del virus lograda con medidas de confinamiento, la República Islámica ha registrado este mes algunos de los peores datos desde el inicio del brote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación de la OMC gestionó en 2019 cerca de siete millones de euros en ayudas de viudedad y orfandad
Beka Finance incorpora al exconseller valenciano Máximo Buch a su consejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios