Irene Montero asegura que los cuatro diputados de Podemos van a dar «lo mejor de sí» y afirma que todo va a seguir igual
VALLADOLID, 30
La secretaria política de Podemos, Irene Montero, ha asegurado este martes que los cuatro diputados de Podemos van a dar «lo mejor de sí mismos» para que las leyes que salgan del Parlamento avancen en feminismo social y ayuden a resolver las grandes crisis que tiene el país.
«Todo va a seguir igual», ha aseverado la exministra preguntada por el trabajo de los cuatro diputados de Podemos que, según ha reiterado, van a estar en la Cámara baja «para garantizar» que las leyes que salen del Parlamento avanzan en derechos, en feminismo, en justicia social y en resolver las grandes crisis, también territoriales, que afectan a España.
«Esta organización es una organización política en la que, cuando uno nos necesita, estamos todas y eso es lo más importante», ha sentenciado Montero a preguntas de los periodistas hoy en Valladolid sobre la situación en la que queda Podemos en el Congreso tras la marcha de Lilith Verstrynge, cuyo escaño pasará a un parlamentario de Sumar .
En este sentido, ha aclarado que las crisis territoriales que afectan al país no tienen que ver solamente con Cataluña y se ha referido a otros casos como la España rural que, según ha recordado, tiene una «enorme necesidad» de servicios públicos, de sanidad, de educación o de atención a la Dependencia.
Por este motivo, se ha mostrado convencida de que los cuatro diputados de Podemos en el Congreso van a seguir «exactamente igual» que antes con cinco y van a dar lo mejor de sí para que las leyes que salgan del Parlamento mejoren el país y hagan mejor la vida de los ciudadanos y las ciudadanas.
«Los diputados y las diputadas de Podemos siguen teniendo la misma función y también los mismos objetivos que son sacar leyes adelante que avancen en feminismo social y en resolver las grandes crisis que tiene nuestro país», ha sentenciado.