Investigan el intento de secuestro de una niña a la salida de un colegio del barrio de Salamanca (Madrid)

La Policía Nacional esta investigando un supuesto intento de secuestro de una niña de 11 años ocurrido ayer por la tarde en las inmediaciones del colegio concertado Sagrada Familia del madrileño barrio de Salamanca, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en la calle Jorge Juan, confluencia con la calle Elvira. Según la declaración de la chica, ella se encontraba esperando a una amiga cerca del centro para ir a clase de baile cuando se acerco un hombre de unos 55 años y la agarró de un brazo con la intención de introducirla a la fuerza en un coche aparcado a escasos metros.

La niña empezó a forcejear y chillar hasta conseguir zafarse y salir corriendo. El hombre huyó también del lugar. La Policía está investigando los hechos para comprobar su veracidad y de momento no hay detenciones, han indicado las mismas fuentes.

Según detallaron varios testigos al diario ABC, los captores serían dos hombres de mediana edad, uno de ellos con barba blanca y el vehículo que traían era un Mercedes gris. A primeras horas de la noche los padres de la víctima denunciaron los hechos en comisaría.

Con éste serían cinco los casos de tentativas de rapto a menores que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando en la región. Al de ayer se suman dos en las Rozas (uno la semana pasada y otro anteayer), el de Pinto del martes y otro en diciembre una calle de Arroyomolinos, informaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Rural ha invertido casi 22 millones en ayudas a la industria agroalimentaria en lo que va de legislatura
Cepyme, Ametic y BSA se unen para promover el uso legal de software en empresas españolas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios