Comess Group (Lizarran) crea una comisión para dar soporte a sus franquicias tras el estado de alerta

Comess Group, cadena de restauración con marcas como Lizarran, Don G, Casa García, Cantina Mariachi y Pieology, ha creado una comisión permanente para dar soporte a su red de franquicias después de que se haya decretado en España el estado de alarma para contener la expansión del coronavirus.

En concreto, esta comisión está integrada por la totalidad de los miembros de su comité de dirección y está presidida por su fundador y presidente, Manuel Robledo.

Esta comisión dará soporte y aportará soluciones y ayuda en todos y cada uno de los temas que afectan a los locales de la red, aportando medidas para paliar la situación y resolver los problemas de ámbito legal y de empleo, trámites con la Administración, asesoramiento financiero para gestiones con los bancos y entidades financieras, entre otros.

Comess Group confía que esta «compleja situación» será resuelta con el «esfuerzo de todos» y la profesionalidad de la empresa. Además, espera poder, en breve, retomar su actividad habitual atendiendo a los clientes de sus locales y desarrollando nuevas implantaciones y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU retirará los cargos contra la empresa del chef de Putin , acusada de financiar la injerencia rusa en 2016
La patronal del pan garantiza el abastecimiento durante el estado de alarma por el coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios