Investigado por abandonar cuatro cachorros en la basura en Santiurde de Toranzo


Cuando los descubrieron uno ya había fallecido

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias, en calidad de investigado, a un hombre como autor de un delito de maltrato animal al, presuntamente, abandonar cuatro cachorros de perro en un contenedor de basura ubicado en Santiurde de Toranzo.

Los hechos sucedieron a mediados del mes de agosto, cuando una vecina del municipio escuchó ruidos procedentes de un contenedor de basura y, al abrirlo, observó una bolsa que contenía cuatro cachorros de border collie, uno de ellos fallecido.

Tras el descubrimiento, la vecina alertó a la Guardia Civil, que comenzó una investigación para averiguar quién era la persona responsable de tal acto.

Los agentes sospecharon de un hombre residente en la zona que podría tener algún perro de la raza de los cachorros rescatados, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Así, miembros de la Guardia Civil instruyeron diligencias contra el implicado, en calidad de investigado, por presuntamente abandonar en un contenedor a estos animales, que se han quedado al cargo de una protectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lizán anuncia que Agricultura accede a su petición y el adelanto de la PAC del 16 de octubre llegará al 70%
El coste laboral sube un 4,1% y supera por primera vez los 3.100 euros en un segundo trimestre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios