Investigado el conductor sin carné de un camión grúa que circulaba tirando aceite


La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigado a un joven de 25 años de Tolosa (Guipúzcoa) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir sin carné un camión grúa que circulaba tirando aceite y que presentaba un estado deplorable.

El 29 de junio, una patrulla del SEPRONA que realizaba labores de vigilancia en la carretera autonómica CA-184, a la altura de Cabezón de la Sal, sobre las 18.15 horas, vio a un vehículo de transporte de madera que salía de una pista forestal.

Cuando se cruzó con el camión, la patrulla vio que el vehículo estaba arrojando aceite a la vía, por lo que cambió el sentido de la marcha y detuvo al camión para informarle de la pérdida de aceite.

En el momento en el que los agentes pararon al camión, observaron que se encontraba en unas condiciones no aptas para la conducción, por lo que decidieron llevar a cabo una inspección.

Los guardias comprobaron que el joven carecía de permiso de conducir, y que el vehículo no tenía ni placa de matrícula trasera, ni ningún tipo de documentación, ni la ITV en vigor. Además, los neumáticos de los cuatro ejes se encontraban en muy mal estado.

Por todo ello, además de instruir diligencias al conductor en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir sin haber obtenido nunca el permiso, se le formularon denuncias por el resto de infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La patronal de limpieza Afelín cifra en 320 millones anuales el coste «inasumible» de la rebaja de jornada
Las ventas minoristas suben en mayo un 0,1% tanto en la eurozona como en la UE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios