Inversiones Venespor y BBVA firman un acuerdo para apoyar financieramente a Canel Rolls y La Rollerie
El grupo de restauración Inversiones Venespor y BBVA han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a sus nuevos franquiciados de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie.
El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.
Desde Venespor señalan que contar con el respaldo de BBVA y con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía es un factor clave.
Gracias a este acuerdo, los nuevos empresarios interesados en adherirse a cualquiera de estas cadenas hosteleras contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimientos de la cadena. Podrán adherirse también aquellos franquiciados que ya se encuentran ya en pleno proceso de sus negocio.
Canel Rolls cuenta en la actualidad con seis establecimientos repartidos entre la Comunidad de Madrid y Andalucía, y prevé la apertura inminente de dos centros más.
La Rollerie, la segunda marca franquiciadora del grupo es propietaria de siete locales. El grupo cuenta además con otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.
Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con 15 establecimientos, con 150 empleados y con una previsión de incremento de ventas de 18% en 2019.