Interceptados en Santander tres conductores que habían consumido cannabis, cocaína y anfetaminas


La Policía Local de Santander ha interceptado este jueves a tres conductores, dos hombres y una mujer, que dieron positivo en el consumo de cannabis, cocaína y anfetaminas.

El primero de ellos, un hombre de 37 años, fue interceptado por agentes locales por la mañana en la calle Girasol y dio positivo en cannabis (THC) y anfetaminas y además se le incautó un trozo de hachís.

El segundo conductor, un varón de 63 años, fue localizado por una patrulla de la Policía Local en la misma calle que el anterior pero sobre las 18.30 horas y dio positivo en cocaína, e igual que al anterior se le incautó droga, en este caso dos cogollos de marihuana.

Mientras que el tercero, una mujer de 42 años, fue interceptado en la calle Inés Diego del Noval a las 19.30 horas y dio positivo en cocaína y cannabis.

A los tres se les incoó expediente administrativo y a los dos primeros también se les instruyó acta de intervención-denuncia por la droga que se les incautó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturgy sube más de un 3% tras valorar Taqa un «nuevo enfoque» para comprar la energética
Abascal preside mañana la cumbre de Patriotas acompañado de socios europeos como Orban, Le Pen y Salvini

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios