Insur pagará el próximo 1 de julio un dividendo complementario de 0,121 euros netos por acción


Grupo Insur pagará el próximo 1 de julio un dividendo complementario de 0,1215 euros netos por acción, según lo acordado en la junta general ordinaria de accionistas de la compañía, que se celebró el pasado 11 de abril.

La junta de Insur acordó la distribución de un dividendo de 0,29 euros por acción, en la aplicación del resultado del ejercicio 2023, sobre las acciones con derecho a percibirlo, según ha informado este viernes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Teniendo en cuenta que el pasado 15 de enero se pagó un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2023 de 0,14 euros por acción, la junta dio luz verde al reparto de un dividendo complementario de 0,15 euros por título, que se hará efectivo el próximo 1 de julio.

La retención que se aplicará, en los supuestos que proceda, será la que esté en vigor en el momento del pago –actualmente el 19%–, por lo que el dividendo neto por acción a pagar será de 0,1215 euros.

El pago del dividendo a cuenta se realizará a través de BBVA. Además, la fecha ex date será el 27 de junio y la record date , el 28 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otxandiano ve necesaria una «transformación nacional» de Euskadi que tenga como pilar un nuevo «marco jurídico-político»
El Ibex 35 despierta prácticamente plano, en los 11.070 puntos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios