InPost consolida su expansión tras alcanzar los 12.000 puntos de recogida en España y Portugal
InPost, la compañía de envíos a no domicilio, consolida su expansión tras alcanzar 12.000 puntos pack y lockers en España y Portugal, que permite a los usuarios elegir dónde y cuándo recibir sus compras online , según informa en un comunicado.
En concreto, estos envíos a no domicilio se distribuyen a través de la red híbrida de punto pack y lockers que ha desplegado la compañía por el mercado español y luso, que también sirven para gestionar las devoluciones de productos. Además, la enseña ofrece la opción de envíos entre particulares, que se está ampliando a más mercados para interconectarlos.
De esta forma, los punto pack son comercios, como librerías, floristerías o tiendas, que reciben el paquete y lo custodian hasta que el propietario se acerque al local a recogerlo, mientras que los lockers son taquillas inteligentes instaladas en lugares públicos o en las zonas exteriores de comercios, gasolineras y grandes superficies.
«En InPost, cada nuevo punto pack o locker que sumamos es un paso más hacia nuestro compromiso de facilitar la vida de nuestros usuarios. Estamos aquí para ofrecer soluciones rápidas y convenientes, eliminando las barreras tradicionales y permitiendo a los usuarios recoger y realizar sus envíos en sus propios términos», ha señalado el consejero delegado en España y Portugal del grupo InPost, Marc Vicente.