Inmobiliaria Moreno Schmidt: 25 años convirtiendo sueños en realidad

/COMUNICAE/

La inmobiliaria Moreno Schmidt cumple 25 años y es uno de los referentes de la Costa Blanca por su trayectoria, su trato cercano y por haber creado un estilo propio en la exclusiva y privilegiada zona de «Campoamor». Una urbanización situada en un enclave privilegiado en la Costa Blanca alicantina. Con un preciado legado, donde han vivido personalidades importantes de la cultura, el arte, celebridades, política y aristócratas de España, creando vivencias que son patrimonio del lugar

Este año celebran su 25 aniversario con muchos eventos y noticias.

Uno de ellos fue la sorpresa que se llevaron los veraneantes que fueron a la Playa de Glea de la localidad y se encontraron un espectáculo que fue visto y grabado desde el cielo. 

El equipo de Moreno Schmidt liderado por Matthias, se presentaron de madrugada en el lugar para llenar la arena con más de 200 sombrillas en conmemoración por los 5 lustros. Durante casi una hora colocaron  las sombrillas al «trebolillo», como se puede apreciar en la fotografía. 

Al ir llegando los bañistas, se sorprendieron viendo como las sombrillas azules de Moreno Schmidt habían creado un espectáculo en la arena y les esperaban para que cada uno cogiera la suya.

Un regalo que se convirtió en una anécdota muy divertida y celebrada por la gente, grabado por un dron. Nadie se quedó sin su sombrilla. 

Otro de los eventos esperados del año es la Revista Campoamor.com en versión impresa que va por su octava edición y se reparte gratuitamente entre los veraneantes y quien la pida.

Durante el año, la inmobiliaria Moreno Schmidt también tiene un blog llamado «Campoamor.com» un magazine digital muy seguido, donde informa de la actualidad, gastronomía y entretenimiento del idílico lugar y alrededores. 

Y en verano llega la revista en versión impresa con contenidos para toda la familia, entrevistas y muchas curiosidades que los lectores disfrutan.

Este año la protagonista de la portada es Mariam Avilés, Miss Murcia 2022 que quedó finalista en el Certamen de Miss España

Se realiza por periodistas y tiene una calidad fotográfica excepcional. 

Se reparten miles de ejemplares y el público suele ir a buscarla también a la inmobiliaria y la suelen coleccionar de año en año.

El torneo de tenis-pádel también es otro de los eventos que organiza Moreno Schmidt y congrega a muchos participantes, fomentando así el deporte, la diversión y a gente de todas las edades con premios a los ganadores.

Y por si fuera poco, también han hecho de nuevo durante este mes de agosto el tradicional «Rally fotográfico» de Moreno Schmidt, en la que los participantes deber retratar varios lugares icónicos de la urbanización hasta completar un total de 10 fotografías. El concurso consta de tres categorías a la «mejor fotografía», «mejor carrete» y una «modalidad infantil».

El jurado lo compone parte del equipo de Moreno Schmidt y expertos de la fotografía. 

Cuenta con premios en metálico para los ganadores. Este año la selección ha estado muy reñida por la calidad de los participantes.

Moreno Schmidt, es la inmobiliaria más especializada en Campoamor, con una cartera de más de 100 viviendas en venta y otras 200 en alquiler. Por todas estas peculiaridades y el trato familiar a todo el que se acerca a la inmobiliaria, y la especialización en la zona. Trabajan con clientes nacionales, pero también internacionales por ello se hablan varios idiomas, dando un servicio integral.

En estas más de dos décadas, se han hecho un hueco importante en el sector inmobiliario conociendo perfectamente el sector y realizando una extensa labor de promoción turística del pequeño paraíso.

El estilo de vida del equipo lo han trasladado a los actos que realizan, fomentando el deporte, la creatividad y la diversión. 

Se puede afirmar que Campoamor es conocido por sus pinos mediterráneos, playas de arena fina y por sus aguas cristalinas, por sus maravillosos amaneceres, por sus una gastronomía de reconocimiento y unos paisajes hermosísimos, además de sus campos de golf abiertos todo el año por el excelente clima mediterráneo en las playas de Orihuela Costa.

«Donde el corazón te lleve» es el slogan de este año, y es que la forma tan humana de trabajar del equipo de Matthias Moreno Schmidt y la felicidad que se respira en el lugar, hacen que la gente se enamore y regrese.

Marlén Fernández
Comunicación Moreno Schmidt

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantener un horario de sueño y evitar el alcohol ayuda en el tratamiento de la narcolepsia, según Instituto Europeo del Sueño
Cs rechazará en el Congreso las nuevas cuotas de autónomos, por «injustas» y no poder cambiar el «decretazo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios