PP-A acusa a la Junta andaluza de haber «dañado la imagen» de los funcionarios en su actuación con las 37,5 horas

SEVILLA, 10

La portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha acusado este miércoles al Gobierno andaluz y a su presidenta, Susana Díaz, de haber «dañado la imagen» de los funcionarios con su actuación en relación a la jornada de 37,5 horas de este personal y la «confrontación» con el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por la portavoz adjunta del grupo Marifrán Carazo, Crespo ha asegurado que Díaz y la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, han utilizado a los funcionarios «a su antojo, como arma arrojadiza».

La dirigente popular , que ha pedido a la Junta que «esto nunca se vuelva a producir» y que opte siempre por el diálogo con el Gobierno, ha lamentado la «improvisación» de la que ha hecho gala el Ejecutivo de Susana Díaz en esta materia, actuando «tarde y mal».

«Todas las decisiones que la Junta adopte sobre los funcionarios las tiene que tomar de acuerdo con ellos y no a su espalda», ha defendido Crespo, quien ha pedido al Gobierno andaluz que trabaje para «restablecer el diálogo y dar seriedad a las medidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La presidenta de la AMI dejará el cargo y tampoco repetirá como alcaldable de Vilanova i la Geltrú
La CUP pide a JuntsxCat y ERC un compromiso con la unilateralidad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios