Valderredible registra este lunes la temperatura mínima del país

La localidad cántabra de Cubillo de Ebro, en Valderredible, ha registrado este lunes la temperatura más baja del todo el país, 5,4 grados centígrados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press.

Además, otras tres estaciones cántabras han anotado mínimas entre las diez más bajas del país esta madrugada. Se trata de Reinosa, con 6,3 grados, Polientes (Valderredible) con 6,6 y Bárcena Mayor (Los Tojos) con 6,7 grados.

Precisamente Polientes también ha registrado una de las temperaturas más altas de la región, 21 grados, solo superados por 21,4 del aeropuerto de Santander.

Además, la también localidad valluca de Cubillo de Ebro ha anotado la velocidad máxima del viento en la región, 19 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una startup española desarrolla un test que podría permitir hacer más de 200.000 pruebas diarias
El CSIF ve «insuficiente» que sólo se realicen test a trabajadores con sospechas de contagio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios