28A.- Sànchez lidera la lista de JxCat por Barcelona al Congreso con Borràs, Nogueras y Tremosa

Rull, Turull y Cuevillas encabezarán las listas de JxCat al Congreso por Tarragona, Lleida y Girona

BARCELONA, 10

El presidente de la Crida Nacional y diputado de JxCat en el Parlament, Jordi Sànchez, encabezará la lista de JxCat por Barcelona al Congreso, seguido de la consellera de Cultura, Laura Borràs; la vicepresidenta del PDeCAT y diputada en el Congreso, Míriam Nogueras, y el eurodiputado del PDeCAT, Ramon Tremosa.

La consellera de Presidencia, Elsa Artadi, lo ha anunciado este domingo tras el Consell Nacional del PDeCAT y la reunión del grupo parlamentario de JxCat, que también han acordado presentarse bajo las siglas de JxCat a las generales, europeas y municipales.

Los exconsellers encardelados por el proceso independentista Josep Rull y Jordi Turull liderarán las listas de Tarragona y Lleida al Congreso, y el abogado Jaume Alonso-Cuevillas, letrado del expresidente catalán Carles Puigdemont, liderará la lista al Congreso por Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Permanecen activos nueve incendios en Cantabria pero «ninguno» con riesgo
MediaMarkt amplía su centro logístico de Pinto (Madrid) para impulsar su estrategia omnicanal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios