Indra lanza los talent camps para formar a jóvenes profesionales que se van a incorporar a la compañía
La empresa de tecnología y consultoría Indra ha lanzado los talent camps para formar, durante varias semanas, a jóvenes profesionales que se vayan a incorporar a uno de los mercados de la compañía.
La formación consistirá en conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales y habilidades necesarias en el ámbito concreto para poder desarrollar al máximo su potencial desde el inicio de su carrera en Indra.
Los talent camps forman parte del programa Smart Start de talento joven de Indra, que sigue evolucionando para adaptarse a las necesidades, expectativas y aspiraciones de este colectivo, en el que confía para impulsar el cambio cultural y la apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.
La formación está, asimismo, muy enfocada a la adquisición de competencias digitales, especialmente en el caso de los jóvenes profesionales que se incorporan a alguna de las áreas o mercados verticales de Minsait, la compañía de Indra deciada a la transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.
Después de esta capacitación especial, Indra integra a estos jóvenes en sus equipos de reconocido prestigio, junto a profesionales que gestionan proyectos a nivel mundial, con soluciones tecnológicas en diferentes sectores.
En concreto, 400 jóvenes incorporados a través del programa Smart Start que cumplían uno o dos años en la compañía fueron invitados el 4 de julio en Madrid a una acción formativa experiencial y lúdica para trabajar competencias como trabajo en equipo, innovación, resolución de problemas o comunicación.
INDRA APUESTA POR LOS E-SPORTS
Indra también ha apostado por los e-Sports como herramienta para preparar a los jóvenes talentos ante el nuevo entorno laboral digital, en el que la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad son habituales.
Los e-Sports ayudan, además, a «enganchar» a estos jóvenes profesionales. Asimismo, al ser una compañía pionera en esta metodología de aprendizaje, un equipo de Indra se ha proclamado por segundo año consecutivo ganador de la eSports Business League .

