Indra crea una dirección general de Organización para mejorar su eficiencia y pone a Antonio Mora al frente


El consejo de administración de Indra ha acordado crear una dirección general de Organización, al frente de la cual se situará Antonio Mora, actual director general de Control, Organización y Procesos de la compañía, según ha informado la empresa a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de la nueva dirección general es «impulsar la transformación organizativa, optimizar la eficiencia y reforzar la alineación estratégica del grupo a nivel global», ha detallado Indra.

Mora ejercerá su nuevo rol a partir del 1 de enero de 2026, permanecerá en el comité de dirección de Indra y su cargo actual pasará a ocuparlo Raúl Cervantes Villarrubia, que entrará en el comité de dirección.

Por un lado, Antonio Mora lleva casi 11 años en Indra y antes de llegar a la principal empresa de defensa española ocupó diferentes cargos directivos en compañías como Cepsa, Telefónica o la firma de auditoría y consultoría Arthur Andersen.

En tanto, Raúl Cervantes lleva 13 años en Indra, en los que ha desempeñado cargos directivos tanto en Brasil como en España, a lo que se suma su experiencia anterior como auditor en KPMG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Eurocámara pide un plan europeo de renovación de la flota pesquera para avanzar hacia la descarbonización
El PP pide a la JEC un protocolo de custodia del voto por correo tras el robo en oficinas de Extremadura

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios