Camiones y autobuses embolsados en la A-67 en Cantabria, donde los turismos deben circular con neumáticos de invierno

Camiones y autobuses permanecen embolsados en Arenas de Iguña desde la medianoche debido a la circulación difícil (nivel rojo) por la nieve y el hielo que se registra en la A-67 a su paso por Cantabria. Además, en dicha vía los turismos deben circular con neumáticos de invierno o cadenas.

Según información de la Dirección General de Tráfico, los autobuses y vehículos articulados están embolsados en Molledo, en el kilómetro 157 en sentido decreciente de la kilometración hacia Palencia. Las condiciones difíciles de circulación se prolongan desde el punto 157 al 117, en Mataporquera, en ambos sentidos.

Por su parte, en el puerto de San Glorio (N-621) desde el kilómetro 150 a 121,8, en ambos sentidos, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, y las condiciones difíciles circulación prohíben el tráfico de autobuses, camiones y articulados.

Además, al igual que ayer lunes, toda Cantabria está en nivel verde (circulación condicionada) por circulación difícil debida al granizo.

En cuanto a la red secundaria, permanecen cerrados los puertos de La Matanela (CA-633), Palombera (CA-280) y Lunada (CA-643) además de los tramos Reinosa-Brañavieja (CA-183) y Vega de Pas-Estacas de Trueba (CA-631). Se necesitan cadenas en los puertos de Piedrasluengas (CA-184), Alto del Bardal (CA-284), Collado de Ozalba (CA-282) y Alto del Carcol (CA-264), así como en otros seis tramos de carreteras autonómicas (www.carreterasdecantabria.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(AMP) La afiliación de extranjeros logra su mejor febrero en diez años tras ganar 21.082 cotizantes
PP vasco insiste en el que el informe sobre torturas encargado por el Gobierno Vasco «es una ignominia»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios