Top Top of page

Indes Capital adquiere la editorial Inese

El fondo de inversión Indes Capital ha adquirido a la firma británica Wilmington PLC la editorial especializada en el sector asegurador Inese.

El fondo mantendrá al actual equipo directivo de la editorial y seguirá potenciando la oferta de información, eventos y formación que ofrece a este sector la compañía en España, según un comunicado.

La operación ha estado asesorada por el equipo de Business Services de Livingstone Partners por la parte vendedora y la directora general de Inese, Susana Pérez, ha subrayado que se abre una «ilusionante etapa» en la que la empresa ampliará y consolidará su presencia en el sector asegurador.

Por su parte, los principales responsables de Indes Capital, Miguel Castiella y Joan Trenc, han resaltado el modelo de negocio de la empresa adquirida y su «sólido potencial de crecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox acusa a ERC, PSC y comuns de pactar «en oculto» los Presupuestos y menospreciar a los diputados
CEOE pide priorizar el mantenimiento y la creación de empleo ante la «tibieza» de los datos de diciembre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios