Cruzcampo y Amstel aportan más de 15 millones de cañas para apoyar a los bares por el coronavirus

Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken España, realizarán una aportación total a sus bares clientes equivalente a más de 15 millones de cañas de cervezas de estas marcas para mostrar su apoyo al sector de la hostelería, fuertemente impactado por la crisis del coronavirus.

En concreto, la cervecera pone en marcha el movimiento social #Fuerzabar, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal debido al estado de alarma decretado en España para frenar la expansión del coronavirus.

Con esta aportación, Heineken España a través de Cruzcampo y Amstel, da el impulso inicial para convertir esta acción en un movimiento social, al que se puede sumar el resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares.

Cruzcampo y Amstel quieren transmitir en estos momentos su «apoyo» a la sociedad en estos complicados momentos por la pandemia, con especial mención al «trabajo enorme» de las autoridades sanitarias y el personal médico. Además, lamentan «profundamente» las consecuencias que está teniendo esta situación a todos los niveles, humanos y empresariales.

Heineken sigue estando cerca de los profesionales del sector, fuertemente impactado por el cierre de sus establecimientos por el estado de alarma. Así, ha creado la Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares , que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

La compañía ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación online gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España.

Además, la cervecera ha establecido acciones con otros partners como Deliveroo y Glovo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latam Airlines reduce a un 95% su operación en abril y nombra a Roberto Alvo nuevo consejero delegado
Reino Unido se acerca a los 3.000 muertos por coronavirus tras sumar 569 fallecimientos en un día

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios