Ignacio González insta a acabar con el recurso a «servicios turbios» para poner en duda la honorabilidad de las personas
El que fuera expresidente de la Comunidad, Ignacio González, ha instado a acabar con el recurso a «servicios turbios» para «poner en duda la honorabilidad de las personas y atacarles personal y políticamente».
En una entrevista en Telecinco , recogida por Europa Press, González entiende que se esté produciendo un debate político en torno al contrato en el que está relacionado el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que se «quiera rentabilizar si es legal o no, si está bien hecho o no».
Es un extremo que desconoce, aunque entiende que «se habrán seguido los trámites legales y estará todo justificado». «Lo que me parece es que la historia no se debe centrar en eso, que sin excluir el tema del contrato, aquí es mucho más importante acabar con esas prácticas de acudir a este tipo de servicios turbios para generar un tipo de cuestiones y poner en duda la honorabilidad de las personas para atacarles personal y políticamente», ha defendido González.
«Eso es lo que hay atacar y eso está pasando. Y no sólo en el caso de Ayuso y en el mío sino en muchos casos y de todos los partidos. Pregunten al PSOE, que seguro que también los hay y yo se lo puedo decir porque estos años he coincidido con mucha gente», ha lanzado.