Iglesias pide que la ministra de Vivienda se disculpe por el «calentón» de hablar de su chalet para criticar a Podemos
El exlíder de Podemos Pablo Iglesias ha pedido que la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, se disculpe por el «calentón» de hablar de su chalet para arremeter contra las críticas vertidas por Podemos durante su comparecencia en el Congreso.
A través de la red social X ha dicho que quiere pensar que la reacción de Rodríguez es un error tras un «debate incómodo». «Todos nos podemos equivocar y tenemos derecho a disculparnos. Ojalá en tu casa (que por suerte nadie ha mencionado nunca) no te hagan a ti y a tus hijos lo que nos hicieron a nosotros», ha zanjado.
Todo ello después de que Rodríguez haya arremetido contra Podemos tras llamarla «rentista» y exclamar que sus propiedades «no valen ni la mitad del chalet de Galapagar», en referencia a la vivienda que el exlíder morado y la ahora eurodiputada del partido Irene Montero compraron en este municipio madrileño.
Estas palabras han tenido respuesta por parte del coportavoz del partido, Javier Sánchez Serna, que en la red social X ha acusado a Rodríguez de «perder los papeles» cuando se le ha recordado que tiene tres viviendas alquiladas.
Y ante esta «bajeza» ha concluido que «queda claro» que no quieren sacar los Presupuestos Generales con su partido y le insta a buscar al PP.