IBM, en negociaciones «avanzadas» para comprar Confluent por más de 9.400 millones de euros


La compañía tecnológica estadounidense IBM se encuentra en negociaciones «avanzadas» para adquirir la plataforma de datos Confluent por cerca de 11.000 millones de dólares (unos 9.431 millones de euros), según ha publicado The Wall Street Journal citando fuentes conocedoras de las negociaciones.

Con la compra de Confluent, IBM pretende crecer en la nube, para la que cada vez existe una mayor demanda de servicios, según afirma el periódico, que señala que la operación podría anunciarse hoy mismo.

Confluent es una plataforma de streaming de datos en tiempo real, que permite a las empresas conectar, procesar y mover grandes volúmenes de datos para construir aplicaciones y sistemas inteligentes y contribuir a la toma de decisiones en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Legión despide este lunes al contingente de más de 800 militares que partirá este mes a Eslovaquia
Prohens asistirá este lunes a la celebración de la Inmaculada Concepción en el Acuartelamiento Jaime II de Palma

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios