Ibermática se incorpora a la CEOE para reforzar la digitalización del tejido empresarial
Ibermática ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo de reforzar la digitalización del tejido empresarial en España.
Tal y como ha anunciado en un comunicado la compañía TIC, Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, y Antonio Garamendi, presidente de la patronal, han rubricado de manera formal el acuerdo este miércoles en la sede de la CEOE.
Con su adhesión a la CEOE, la compañía tecnológica quiere apoyar el impulso de la digitalización del tejido empresarial más allá de sus clientes, ayudando al resto de organizaciones a superar la crisis con la ayuda de las nuevas tecnologías.
En esta línea, Ibermática ya participa en varias comisiones y grupos de trabajo de la Confederación, en los que se tratan temas que afectan directamente a la transformación digital de las empresas y administraciones de España.
«La digitalización de los procesos y servicios empresariales se ha erigido como una de las actuaciones más estratégicas de cara a combatir los estragos producidos por la crisis», ha señalado la firma tecnológica.
En este contexto, la compañía ha presentado recientemente Next Ibermática , una unidad en la que un equipo de expertos lleva trabajando desde julio del pasado año para impulsar este tipo de proyectos de digitalización con posibilidad de ser financiados a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).