El presidente del PP de Castellón destaca la «entrega, honestidad y valía» de Isabel Bonig
CASTELLÓ, 3
El presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado la «entrega, honestidad y valía» de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, tras hacerse pública la decisión de la dirigente popular de no presentarse a la reelección para presidir la formación en el próximo congreso regional.
Así, en su cuenta de Facebook, Barrachina, dirigiéndose a Bonig, explica que tuvo la fortuna de sucederla como secretario general del PP de Castellón hace seis años.
«Entonces, como ahora que vas a dejar de ser presidenta del PPCV, puedo acreditar que las responsabilidades pasan, pero tu entrega, honestidad, y valía van a permanecer entre nosotros», añade.
Además, Barrachina señala: «Es una suerte compartir provincia, ideas y proyecto político con personas como tú, y espero seguir haciéndolo muchos, muchos años mas, convencido de que militamos en el gran partido que sacará por tercera vez a nuestro país y a la Comunidad de la actual crisis».
El dirigente del PP de Castellón apunta que ha escuchado pedir «perdón» a Bonig «muchas veces», por cosas que «nunca» haría, y debatir «con una brillantez al alcance de pocos», pero, añade: «la vida política es una carrera de relevos, y tú entregas el testigo con una generosidad que te debe llenar de orgullo».
«Al final lo que valencianos, alicantinos y castellonenses queremos es que el PPCV llegue cuanto antes a meta para garantizar la libertad de elección, menores impuestos y empleo o sanidad de calidad, y a ello nos vamos a entregar todos, con la misma fortaleza que tú has mostrado siempre», concluye.



