Hugo Arévalo, Joaquín Villanueva y Jorgen Balbontin se unen para lanzar la startup Destiny Spirits


Con una inversión inicial de 1,2 millones de euros, inicia su actividad en España y Portugal, pero espera estar en más mercados europeos

El emprendedor Hugo Arévalo (The Power MBA, Auro, Hawkers, Tuenti, Deporvillage, Glovo, etc), Joaquín Villanueva (Coca-Cola, Diageo, Fudeat, Gin Mare) y Jorge Balbontin (Jose Cuervo Tequila, Gin Mare) se han unido para crear la startup de bebidas espirituosas Destiny Spirits, según informa en un comunicado.

En concreto, esta startup inicia su actividad en España y en Portugal, pero con la vocación de cambiar la industria de bebidas y con el foco de estar presentes en más mercados europeos.

Destiny Spirits nace con una única ronda de inversión de 1,2 millones de euros para acometer su plan de crecimiento europeo, contando en su accionariado con profesionales del sector con un extenso conocimiento e influencia en la industria a nivel global.

La firma llega al mercado con un portafolio inicial de bebidas pertenecientes a categorías que presentan un gran potencial de crecimiento y con un posicionamiento de lujo accesible.

Así, cuenta con Tequila Brix, un tequila blanco 100% Agave, elaborado por la Destilería Orendain (Tequila, Jalisco), también está Ricetta Real Food Cocktails, una colección de cocktails italianos ready-to-drink compuesta inicialmente por un negroni con trufa blanca y un espresso martini, y Lilou NY Salted Gin.

Estas tres referencias están ya disponibles en bares, restaurantes, hoteles y tiendas gourmet de las principales ciudades de España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El diputado de Sumar Gerardo Pisarello irá a la toma de posesión de Sheinbaum y critica la «arrogancia» de Felipe VI
Los chefs de Relais & Châteaux se unen a la campaña de Slow Food para usar alimentos de origen vegetal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios