Obras Públicas estudiará acondicionar varios caminos para mejorar la seguridad vial

SANTANDER, 28

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria estudiará la posibilidad de ejecutar un reacondicionamiento de varios caminos y carreteras en el municipio de Arredondo para mejorar la seguridad vial.

Así se lo ha trasladado el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, al alcalde de Arredondo, Leoncio Carrascal, con quien se ha reunido para analizar las demandas de este municipio, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Las obras consistirían en la mejora del firme en varios tramos de carretera del municipio ubicados en Bustablado y en los barrios de Quintana y Los Orcones, así como un bacheo en el Barrio de Llaneces.

Además, se plantea la rehabilitación de los accesos al cementerio de Bustablado y a la ermita rupestre de San Juan, en Socueva.

Mazón ha manifestado que se trata de obras «de pequeña magnitud» pero esenciales para la comodidad de vecinos y visitantes, a la vez que suponen una mejora evidente en seguridad vial.

Asimismo, José María Mazón y Leoncio Carrascal han abordado otras necesidades del municipio como la urgente reparación del tejado del ayuntamiento o el arreglo de un puente en el barrio de La Roza, que se han visto afectados por las lluvias y la crecida del río de los últimos días, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delegado de Gobierno pide a taxistas que se manifiesten con autorización y garantiza a las VTC sanciones por agresiones
Hacienda cifra en un 7% el alza de la recaudación tributaria en 2018 y ve «realista» que suba un 9% este año

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios