Housell y Qlip se unen para facilitar y agilizar los procesos que conlleva una mudanza
La compañía proptech de servicios inmobiliarios Housell y la empresa que agiliza la contratación, selección y gestión de todos los servicios durante la mudanza Qlip han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes de Housell el cambio de vivienda, según han informado en un comunicado.
Gracias a esta colaboración, Housell ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recurrir a Qlip de cara a elegir proveedores en servicios como los cambios de luz, darse de alta en Internet o buscar un seguro del hogar.
El consejero delegado de Housell, Guillermo Llibre, ha señalado que «una mudanza implica muchos procesos que pueden levar un coste importantísimo de dinero y energía», por lo que ve importante que sus clientes puedan acceder a este tipo de prestaciones de forma gratuita.
De su lado, el consejero delegado de Qlip, Jaime García, ha afirmado que está «profundamente orgulloso de poder ayudar a los clientes de Housell a liberarse de estos trámites y tener más tiempo para centrarse en la entrada en su nuevo hogar». «Estamos seguros de que se nos avecina una relación duradera y plagada de éxitos», ha añadido García.
De su lado, Llibre ha resaltado que Housell seguirá trabajando cada día en alianzas y partnerships «estratégicos» que le permitan seguir haciéndole la vida más fácil a las personas simplificando los procesos de compraventa.