Hoss Intropia afianza su presencia internacional de la mano de Tendam

Hoss Intropia impulsa su presencia internacional de la mano de Tendam, con nuevas aperturas en Europa y América, concretamente en los mercados de Albania, Andorra, Chipre, Chile, Costa Rica y Guatemala, según ha informado la firma.

Así, Hoss Intropia, que volvió al mercado con Tendam en marzo del pasado ejercicio, está presente en ocho países y más de 40 puntos venta. En los próximos meses está previsto abrir también en Letonia y Malta.

Con este ritmo de crecimiento internacional, Tendam ha confirmado las buenas perspectivas que tenía para Hoss Intropia y demuestra su capacidad de gestión de marcas «para hacerlas crecer bajo su paraguas y que ayudándose de su ecosistema omnicanal permite la rápida implementación y desarrollo».

En Europa, Hoss Intropia está en Albania, Andorra, Chipre, España y Portugal, mientras en América, la marca se ha estrenado en los mercados de Chiles, Costa Rica y Guatemala.

En estas aperturas, la firma de moda ha entrado en los países de la mano de Cortefiel o directamente con córners en algunos de los grandes almacenes más relevantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las compañías de BME Growth aumentaron su Ebitda un 19,8% en 2021, hasta los 965 millones
Google Cloud lanza su región cloud en Madrid tras más de 600 millones de inversión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios