Homeclub aumenta un 20% su facturación en 2024, hasta 44 millones, y alcanza 1.500 apartamentos bajo gestión


Homeclub, empresa dedicada al alquiler flexible de apartamentos, incrementó un 20% su facturación en 2024, hasta los 43,9 millones de euros, tras alcanzar las 1.500 unidades bajo gestión, según informó en un comunicado.

La compañía registró una duración promedio de estancia de 3,5 meses por inquilino, con un perfil de usuario mayoritariamente compuesto por clientes corporativos y nómadas digitales.

La firma basa su crecimiento en un aumento del número de plazas, así como de activos, tras inaugurar los edificios Farmacia y Almirante en las zonas de Justicia y Malasaña en Madrid, Turia en Valencia y Constitución en Málaga.

Homeclub contempla Madrid como una de las principales ciudades en cuestión de demanda de servicios, como consecuencia del reciente auge que ha experimentado la ciudad en los últimos años en materia inmobiliaria.

Concretamente, en la capital española, la empresa ha aumentado el número de activos bajo gestión en este 2024, llegando a los 1.200 apartamentos en la capital española, con cerca de 4.000 inquilinos alojados de media en Madrid.

«En este 2024, año clave para Homeclub, hemos continuado consolidando nuestro liderazgo en el segmento del flex living en nuestros mercados habituales y expandiéndonos en nuevas localizaciones. El crecimiento de la demanda nos indica que el sector tiene mucho potencial, por lo que estamos expectantes por seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestro público en 2025», señala la consejera delegada y cofundadora de Homeclub, Sandra Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El CGCOO registra en el Congreso su propuesta de Ley de Salud Visual que garantizará la atención en la población
BBVA Allianz incorpora asesoramiento legal gratuito en su seguro de baja laboral para autónomos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios