Holidu unifica sus servicios de huéspedes y propietarios bajo una sola marca y diseño
Holidu ha fusionado su filial y solución de software para propietarios, Bookiply, con el portal de reservas vacacionales para huéspedes, buscando consolidar conocimientos, servicios y productos bajo un único y «distintivo» nombre.
Así, los sitios web previamente independientes de Holidu y Bookiply se han unido en un solo portal consolidado: www.holidu.es, según un comunicado emitido por la empresa.
«La renovación de la marca no solo implica una renovación en el mercado, sino también una reorientación que aspira a establecer una estructura de marca más definida para sus usuarios», ha añadido la empresa.
Holidu opera un portal de reservas especializado en casas de vacaciones, centralizando millones de ofertas y atrayendo a más de 100 millones de usuarios anualmente, unido a una solución de software y servicios a propietarios de casas de vacaciones, anteriormente conocida como Bookiply.
Esta última herramienta ayuda a los propietarios a gestionar sus reservas de manera más sencilla, ofreciéndoles no solo un software fácil de usar, sino también un respaldo personalizado por parte de expertos en alquileres vacacionales.
«Los propietarios de casas de vacaciones se seguirán beneficiando de los servicios ofrecidos por Holidu, fortaleciendo la conexión entre anfitriones y huéspedes al proporcionar alojamientos seleccionados con el mejor servicio posible», ha destacado el co-fundador y CEO de Holidu, Johannes Siebers.
Desde su fundación en 2014 por los hermanos Johannes y Michael Siebers, Holidu ha alcanzado actualmente más de 500 empleados, distribuidos en 23 ubicaciones en Europa, y consolidando una presencia significativa en España con oficinas en Mallorca, Barcelona, Tenerife, Alicante y Málaga.
NUEVO LOGOTIPO Y DISEÑO INDEPENDIENTE
En el marco de la fusión de marcas, Holidu ha presentado un nuevo diseño corporativo que incluye un nuevo logotipo y una paleta de colores que representan la esencia de la marca «Tu casa para unas vacaciones inolvidables».
Con la nueva gama de colores azul petróleo, blanco y melocotón, Holidu ha explicado que crea «una firma distintiva y un diseño único» en el ámbito de las marcas globales de proveedores de casas de vacaciones.
El nuevo diseño también tiene como objetivo expresar de manera más efectiva la misión de la empresa: «hacer que el alojamiento y la reserva de alquileres vacacionales sean experiencias sin complicaciones y cargadas de alegría».