Hernando (PP) felicita públicamente a Montero e Iglesias por su embarazo y espera que no afecte a sus vidas políticas

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha felicitado este lunes públicamente al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su portavoz parlamentaria, Irene Montero, por su embarazo, y ha dicho que confía en que éste no afecte a sus carreras políticas.

Hernando ha respondido así al ser preguntado por si había dado ya la enhorabuena a Iglesias y Montero tras anunciar el pasado sábado que esperan mellizos para el próximo otoño. «Los he felicitado por duplicado», ha dicho.

Sobre si considera que este embarazo podría perjudicar sus carreras políticas, el responsable popular ha indicado que piensa que no. «Yo creo y espero que no. Confío en que les vaya muy bien a los dos. Mi más cordial enhorabuena. Les deseo todo lo mejor», ha concluido.

Hernando fue quien el pasado verano, durante la réplica que hizo al líder de Podemos en el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy, provocó la indignación de éste y de sus diputados cuando insinuó ya la relación entre Iglesias y Montero. «Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted (en ese debate), pero no diré yo esto porque si no, no sé qué voy a provocar en esa relación», dijo entonces.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria comunica a Fomento que cofinanciará el Plan Estatal de Vivienda con 8,2 millones
Denunciado un joven residente en Cantabria por cazar en Palencia un ciervo del que no acreditó su procedencia legal