Heridos dos jóvenes al chocar su moto con un coche y un ciclista con una furgoneta en Santander
Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en dos accidentes en Santander. En uno, el conductor y pasajero de una moto que colisionó con un turismo, y en el otro un ciclista que chocó con una furgoneta.
El primero ocurrió a las 20.15 horas en la Avenida de Los Castros, y el motorista y su acompañante, de 19 y 20 años, resultaron heridos al colisionar con un coche que estaba estacionado. Fueron atendidos por una ambulancia del 061 y trasladados al Hospital Valdecilla.
En segundo ha tenido lugar a las 7.00 horas de este jueves en la Rotonda de Valdecilla Sur, donde una furgoneta y una bicicleta han chocado y ha resultando herido leve el ciclista, de 36 años. También ha sido asistido por una dotación del 061, pero no ha sido necesario su traslado al centro hospitalario, ha informado la Policía Local.


