Herida una mujer atropellada por su propio coche en una cuesta de la calle Alta de Santander
Trasladado al hospital un ciclista de 12 años tras chocar contra un turismo
Una mujer de 58 años ha resultado herida tras ser atropellada por su propio turismo que se encontraba sin conductor y se desplazó en una cuesta de la calle Alta de Santander.
El accidente se produjo sobre las 21.20 horas del pasado miércoles y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, ha informado la Policía Local en un comunicado.
También este jueves han resultado heridos un menor de 12 años tras colisionar en bicicleta contra un turismo en el estacionamiento de los Campos de Sport del Sardinero y una motorista de 62 años que se chocó contra una furgoneta en el Paseo de Pereda. Ambos fueron trasladados al hospital.
Por otro lado, miembros de la Policía de Santander han instruido este viernes diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, contra dos conductores.
Se trata del conductor de una furgoneta de 29 años con suspensión temporal del permiso de conducción que superó en más del triple la tasa de alcohol y el conductor de un turismo de 28 años que conducía sin carné.



