Herida leve una conductora que no activó el freno de mano en un aparcamiento y chocó contra una valla


Una conductora de 39 años ha resultado herida leve este miércoles en Santander después de que no activar el freno de mano en un aparcamiento y chocar contra una valla.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas en la calle Inés Diego del Noval, cuando un turismo que se encontraba en un estacionamiento, al no activar la conductora el freno de mano, se desplazó, con los ocupantes dentro, hasta colisionar contra una valla metálica municipal situada en la acera.

Como consecuencia se ocasionaron daños materiales y resultó herida leve la conductora, que fue auxiliada por la Policía de Santander y posteriormente atendida en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061, aunque no fue necesario su traslado a centro sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PSOE insiste en que el juicio al fiscal general «no hay por dónde cogerlo» y sus socios recalcan que «no hay caso»
El PIB del Reino Unido frenó su expansión al 0,1% en el tercer trimestre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios