Ebury crea una unidad de negocio para ayudar a pymes a aumentar la eficiencia de su operativa transfronteriza
Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas y controlada por Banco Santander, ha creado una nueva unidad, denominada Ebury Connect, cuyo objetivo es ayudar a las pymes en aumentar la eficiencia de su operativa transfronteriza, según ha informado en un comunicado.
En concreto, es la posibilidad de integrar las capacidades de Ebury con otros sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs, por sus siglas en inglés) y también de que la plataforma de Ebury pueda ser incorporada como marca blanca a otras entidades financieras.
De esta forma, la fintech señala que Ebury Connect «ofrece una infraestructura integrada que mejora la eficiencia, la escalabilidad y el control del flujo de caja, de manera que se adapta tanto a las necesidades de las empresas (B2B) como de los socios fintech (B2B2C)».
Además, resalta que esta nueva unidad de negocio está siendo «un vector de crecimiento», especialmente en la filial brasileña. Ebury ha estado ampliando en este país su oferta con un modelo nativo de API, y ofrece a las empresas una conectividad de rieles de pago local (PIX) plug-and-play, tarjetas, cobros transfronterizos masivos y pagos dentro y fuera de Brasil.



