Sodercan convoca las subvenciones del programa I+C=+C 2019 para técnicos

SANTANDER, 17

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha publicado la convocatoria de las subvenciones del Programa I+C=+C 2017 en la modalidad de técnicos de I+D, con una dotación de 300.000 euros.

El extracto de la orden se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y las ayudas van encaminadas a apoyar la contratación estable de personal técnico cualificado en las empresas de Cantabria con el fin de incentivar el desarrollo de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental.

Podrá beneficiarse cualquier empresa, independientemente de su forma jurídica y a títuloindividual, que cumpla con los demás requisitos establecidos en la convocatoria.

Se podrá conceder una ayuda máxima de hasta el 70% del presupuesto total elegible (12primeros meses de contratación), siguiendo el orden de prelación por aplicación de los criterios de evaluación y hasta el agotamiento del crédito presupuestario, con un máximo de 30.000 euros por solicitud.

Las solicitudes podrán presentarse desde este miércoles 17 hasta las 23.59 horas del 2 de octubre, en caso de presentarla de forma telemática; o hasta las 14.00 horas del 2 de octubre de 2019 en modalidad presencial.

Las solicitudes deberán cumplimentarse vía telemática siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de Ayudas de SODERCAN, en la dirección web http://ayudas.sodercan.es., donde está disponible el texto íntegro tanto de las bases como de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs promete parar la salida de militares a los 45 años y reintegrar a los que ya han dejado las Fuerzas Armadas
Medio Rural constituye un grupo de trabajo con el sector para lograr la indicación protegida de la anchoa del Cantábrico

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios