Guardia Civil abre información reservada tras la detención de un hombre por la muerte de su expareja e hija en Cantabria

La Guardia Civil ha abierto una investigación reservada sobre la actuación de los agentes del cuerpo policial tras la detención en Cantabria de un hombre de 43 años por el presunto asesinato de su expareja de 40 años y su hija de once meses, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La información reservada se ha abierto en paralelo a la investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil tras la muerte de una mujer y su hija presuntamente asesinadas.

El detenido tenía una orden de alejamiento de su expareja dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de Santander.

Los hechos, sobre los que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, han ocurrido en una vivienda de Liaño de Villaescusa. La víctima había llamado a la Guardia Civil antes de aparecer muerta y ahora este cuerpo policial quiere conocer el detalle de la actuación de los agentes.

Efectivos de la Guardia Civil han localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija en la vivienda después de que sus familiares denunciaran este viernes la desaparición de ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regiones de la UE reclaman una «asamblea permanente» de consultas a los ciudadanos para mejorar la democracia europea
Detenidos dos hombres y una mujer cuando trataban de huir tras robar en un domicilio en Santander

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios