GSMA y Catar firman un acuerdo para celebrar un MWC en Doha los próximos 5 años


La primera edición se celebrará del 25 al 26 de noviembre

L HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 4

El ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Catar, Ali bin Mohammed Al Mannai, y el CEO de GSMA, John Hoffman, han firmado un acuerdo para celebrar una edición del Mobile World Congress (MWC) en la capital del país, Doha, los próximos cinco años.

Lo han firmado este martes en el MWC, que se celebra desde el lunes y hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La primera edición del encuentro en Catar se celebrará el 25 y el 26 de noviembre de este año y prevé ocupar 12.000 metros cuadrados en el Doha Conventions Center y contar con 200 speakers y alrededor de 5.000 asistentes.

Al Mannai ha dicho que el MWC Doha «representa un puente estratégico que conecta a la innovación de Europa, Asia, África y Oriente Medio» y ha celebrado que extenderá la influencia global del MWC.

Hoffman ha asegurado que el congreso permitirá «mostrar la transformación digital de Oriente Medio» a través de la inteligencia artificial, el 5G avanzado y la movilidad inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguen ingresados los 4 heridos críticos en el accidente de dos autocares en la Diagonal de Barcelona
Más de un centenar de directivos participan en el primer Consejo de APD en Cantabria de este año

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios