Grupo Gimeno completa la adquisición de Obremo y crece en servicios de energía y telecomunicaciones

Grupo Gimeno ha completado la adquisición de Obremo, empresa de servicios de energía y telecomunicaciones en cuyo accionariado entró hace dos años, en una operación en la que no se han facilitado cifras.

Obremo tendrá una nueva imagen corporativa e impulsará su proceso de crecimiento, expansión y diversificación, según el comunicado.

La empresa especializada en servicios de telecomunicaciones y energéticos busca potenciar su plan de expansión con la internacionalización de la firma.

Asimismo, ha diseñado un plan estratégico que contempla el crecimiento orgánico e inorgánico para duplicar su facturación e impulsar la creación de empleo en los próximos tres años.

Francisco Solves, antiguo subdirector general, asume la dirección general del grupo y Hernán Cortés, ex director general de la firma, será consejero.

José Luis Vilar, presidente ejecutivo de Obremo y director general de Grupo Gimeno, ha señalado que la integración de la compañía «culmina un proceso crucial» para Grupo Gimeno.

100 MILLONES DE FACTURACIÓN

Obremo y todas las sociedades de su grupo cuentan actualmente con una facturación de 100 millones de euros y un equipo humano de más de 1.200 personas.

La empresa trabaja a través de 24 delegaciones repartidas en nueve comunidades autónomas.

Entre sus clientes en el sector de las telecomunicaciones se encuentran Vodafone y MásMóvil, mientras que en el sector energético trabajan con Iberdrola, Naturgy, Redexis, EDP y Total Energies, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los centros cívicos abren hoy el plazo de preinscripción para actividades con una oferta inicial de casi 1.300 plazas
Unidas Podemos defiende mañana en el Congreso las líneas maestras de la reforma laboral de Yolanda Díaz