Grupo Catalana Occidente será excluido de negociación en Bolsa desde el 5 de enero


BARCELONA, 2

Las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Valencia excluirán de negociación a partir del próximo 5 de enero las acciones de Grupo Catalana Occidente (GCO), en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 5 de diciembre de 2025.

Según han informado las sociedades rectoras de estos parqués en un comunicado remitido al organismo supervisor, la medida se adopta tras la liquidación de las operaciones de venta forzosa derivadas de la oferta pública de exclusión (OPA) formulada por Inocsa (vehículo de la familia Serra).

La CNMV acordó suspender la cotización de las acciones de Grupo Catalana Occidente a partir del 16 de diciembre de 2025, a cierre de mercado, una medida cautelar vinculada al proceso de OPA de exclusión y a la posterior venta forzosa. Una vez completado el proceso y los trámites finales, la compañía será excluida de Bolsa de forma efectiva desde el 5 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo remite a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana: «Lleva la iniciativa de comunicación. Es la clave»
Dimite el CEO de Saks en medio de la incertidumbre sobre el futuro de la cadena de grandes almacenes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios