Grupo Barceló aborda con Portugal la expansión de su división hotelera y el crecimiento de Iberojet
Ávoris Corporación Empresarial ha discutido con altos representantes de turismo portugueses la expansión de la división hotelera de Grupo Barceló en el país luso, más allá de su actual operación en el archipiélago de Madeira, entre otros asuntos.
Así se desprende de un comunicado tras una reunión celebrada en Lisboa, en la que también el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar, ha recibido una solicitud explícita para que el grupo aumente su inversión en el sector hotelero portugués.
Otro punto destacado del encuentro fue la intención de Ávoris de expandir las operaciones de su aerolínea, Iberojet, en los aeropuertos de Lisboa y Oporto, ya que en el encuentro ha acudido el director general de la compañía en Portugal, Antonio Loureiro.
Además, la reunión ha abordado la posibilidad de potenciar la actividad de los turoperadores de Ávoris que operan desde territorio portugués, como son Nortravel, Travelplan, Jolidey o Catai.
Asimismo, Fenollar ha puesto a disposición de las autoridades de turismo portuguesas toda la estructura de Ávoris en España, con el objetivo de dinamizar las ventas desde el mercado español hacia Portugal, ofreciendo la capacidad de los turoperadores y la red de agencias de viajes del grupo para alcanzar este objetivo.
«Esta reunión reafirma nuestra intención de fortalecer y expandir nuestras operaciones en Portugal, aprovechando las oportunidades que ofrece este querido mercado vecino», ha resaltado Fenollar tras el encuentro.